lunes, 22 de junio de 2009

Hacia los primeros 100 años del glorioso Comercial


El viernes 19 de junio del corriente a las 21.OOhs se llevó a cabo en la Casona del Club Universitario de La Plata una cena con baile y premios que reunió a ex alumnos y ex profesores del glorioso Comercial de diagonal 80.
Los organizadores del evento explicaron en un folleto que entregaban a los presentes los objetivos del mismo:
Caminemos juntos hacia los primeros 100 años de nuestro querido Colegio
Bajo ese lema un grupo de ex alumnos y ex profesores de la Escuela Superior de Comercio General San Martín, hoy Escuela Media Nº 31, intentamos unir voluntades y corazones para que la escuela tenga un Centenario a la altura de lo que significa para todos nosotros, y fundamentalmente para organizarnos y mantener en el tiempo un vínculo con la misma, que nos permita devolverle algo de todo lo que nos brindó.
Para lograrlo necesitábamos difundir la idea y conocernos, y de ahí este reencuentro.
A pesar de las distintas edades y experiencias de vida, nos unen, entre otras cosas, un profundo amor por la institución, recuerdos imborrables, un pasado común, y un sentido especial de pertenencia.
Esta reunión es el primer paso, los siguientes serán dados a partir del lunes 22 cuando nos volvamos a encontrar con este proyecto. Nuestras reuniones se realizan todos los lunes a partir de las 18 hs. En el local de la Asociación del Personal Legislativo, APL, calle 54 Nº 717 entre 9 y 10.

3 comentarios:

  1. Hola Peritos!!! realmente LOS FELICITO por este blog. Casi me muero cuando veo a mi Viejo en las primer foto!!! y en las demás creo ver a mis propios compañeros. Espero que no nos cobren por la idea que pensamos copiarles...Sigamos caminando por los 100 años. Saludos de M. Carmen Puchuri 5to.3era. TM.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, la verdad es que ver la primera foto de mi profesor de educacion fisica me trajo mucha nostalgia,lamento no poder haber ido ese dia, espero la proxima estar con todos ustedes, un abrazo - Luciano Anesi -

    ResponderEliminar
  3. hola chicos!!! me encato la reunion, me hubiese gustado que fueramos mas, pero igual siempre nos destacamos, aguante 5to 6ta!!!! me encantaron las fotos y me emosine muchisimo con la prefe CUSIMANO!!! FUE HERMOSO!!! BESITOS

    ResponderEliminar