sábado, 21 de noviembre de 2009

Viaje a las Termas - correos (2)

Hola chicos, cómo están todos? En primer lugar quería agradecerles un montón el hermoso fin de semana que me hicieron pasar junto a ustedes. La verdad que poder disfrutar estar juntos luego de tanto años sin poder verlos me llenó el alma de felicidad. Comparto con el Negro que es digno de envidia lo que han podido hacer durante todos estos años, yo también lo cuento -en el laburo o a mis amigos- y no lo pueden creer. Realmente hay que agradecerles a los montruos de la Comisión por el empeño que ponen para proponer y organizar las cosas y juntarnos a todos, así que yo creo que no van a poder abandonar el cargo tan fácilmente, jajajaja.
Gracias Oscar por lo del blog, mañana lo veré porque ahora es muy tarde y ya estoy viejita y luego de una semana de tanto laburo estoy agotada, pero no quería dejar de decirles que me dieron fuerza para poder llegar a fin de año con todas las pilas.Espero verlos el 18 y les mando un beso enormeeeeeeeeeeee a todos. Gracias mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario