miércoles, 18 de noviembre de 2009

Viaje a las Termas - correos


Quería agradecer a esa comisión organizadora, como siempre pasa, si no hay alguien que se encarga, se diluyen las intenciones, gracias a esta organización que tenemos las podemos llevar a cabo. Somos admirados por la gente que le contamos que fuimos de viaje 17 personas del secundario, y damos envidia sana. Esto no tendríamos que perder nunca. Por ultimo, agradecimiento a todos mis companeritos/as y disculpen si algo les ha molestado por supuesto a sido sin ninguna mala intención, la unica intención era la de poder pasar un finde agradable, y gracias a Dios es unos de los mejores fin de semana que pase en mi vida. Chau a todos y sean Felices. Marcelo

Felicito a la comisión ya que fue uno de los mejores viajes de fin de curso. Todo lo contrario a Marcelo R: si dije algo que ofendiera o molestara a alguien: fue PROPÓSITO. No hay lugar a enojo después de mas de 30 años que nos conocemos.
nota: La próxima vez espero que ME CUIDEN en las fotos ya que hay algunos perfiles que no me favorecen por la pequeña pancita. TANO BONANNO

1 comentario:

  1. La verdad que los felicitoo!.. son un show! (en el buen sentido) me mato de risaa con las fotos, con los comentarios!... y mas con lo que me cuenta mi vieja!! jaja... es verdad lo que dice Marcelo... son una envidiaa sana.. ojala yo pudiera disfrutar de estas cosas con mi ex compañeros de secundaria!. Esto que ustedes viven y disfrutan, no es comun!... y comparto sus deseos de que esto perduree en el tiempo y no se cortee!.. Se los aprecia!.. hacen feliz a mi madree! jeje.. saludos!...

    ResponderEliminar